Propiedad
Operación
Dormitorios
Localidad
Apto banco
Código

Inmobiliaria Lares Urbanos surge de la unión y combinación de varios jóvenes profesionales en la búsqueda ser una inmobiliaria diferente. Queremos satisfacer a nuestros clientes aplicando nuestra experiencia a las problemáticas y necesidades que se presentan hoy en día.

"El cliente no sólo compra nuestro tiempo, sino también el tiempo que se ahorra en desempeñar tareas en las que no es especialista."

Actualmente el cliente que recurre a los conocimientos de una inmobiliaria (propietario/inquilino/vendedor/comprador) busca encontrar un servicio completo, todo en uno: rápido, eficaz y dinámico mientras hace un buen negocio. 

¿Les ha pasado alguna vez que al recurrir a una inmobiliaria su problema no es tenido en cuenta? ¿se sienten tratados como un problema más del montón? ¿su tema entra en un proceso burocrático eterno, rebuscado y complicado? 

Queremos romper los mecanismos tradicionales de las inmobiliarias brindando a su vez confianza, tranquilidad y respaldo legal y económico. Nos ponemos en el lugar del cliente, lo escuchamos y en base a eso diseñamos la estrategia necesaria para poder ayudarlo particularmente, para que se sienta no solo nuestro único cliente sino el más importante. En este momento cada cliente quiere y necesita un servicio y una solución creada a su medida. 

Trabajamos para que cada operación sea como nos gusta decir, "ganar-ganar", una buena experiencia para nosotros y nuestro cliente.

Los servicios que nos diferencian son:

* Libre elección por parte del Propietario del día que desea cobrar su alquiler: puede ser inclusive el primer día hábil de cada mes.

* Rápido cumplimiento de los trámites previos al ingreso al inmueble elegido: averiguación de garantías, certificación de firmas, timbrado del contrato.

* Cumplimiento mensual del pago de los impuestos de cada inmueble: personalmente nos encargamos del pago de los mismos.

* Depósito, a todos los rincones del país, del dinero de los alquileres en la fecha pactada con el Propietario.

* Recibimos tanto garantía propietaria como de recibos de sueldo de todas las provincias.

* Asesoramiento permanente y sin cargo sobre temas legales, impositivos, registrales y administrativos.

* Publicación de los productos en los principales portales inmobiliarios de la provincia y el país, como así también fuerte presencia en las redes sociales.

* Amplio conocimiento de la zona de influencia de Ruta 20 y sus alrededores. Vivimos en la zona, somos parte de la vida diaria de los vecinos y entendemos como nadie sus problemáticas e inquietudes.

INMOBILIARIA LARES URBANOS
Cordoba, Córdoba, Argentina  
Av. Fuerza Aerea 1919, Planta Baja Local 1 - B° Parque Capital  
Tel : (0351) 4663066 / 3518037594
info@laresurbanos.com.ar
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar